domingo, 10 de marzo de 2013

De dragones y de zombis, y de mucho más...


Hablemos de dragones, de fuerza, de esperanza. Hablemos de zombis, del miedo, del futuro. Hablemos de mujeres independientes y fuertes que rescatan a hombres que no son príncipes, pero que son amados como tales. Hablemos de rocanrol, de amistades inquebrantables, de lealtad, de celos, de sentimientos.
Hablemos de lo que escribo, y de por qué lo hago, y de por qué te gusta leer mis textos.

Hablemos de sueños, de historias que no se pueden etiquetar; de desmontar tópicos, de originalidad, de talento.
Hablemos de literatura. Hablemos de escribir, de leer, de corregir.
Hablemos de compañerismo. Hablemos de publicación tradicional, de Amazon, de Wattpad, de las redes sociales, de blogs, del mundo editorial. Hablemos de crítica constructiva, de lo que nos gusta, de lo que no nos gusta, siempre desde el respeto. Aprendamos unos de otros.
Hablemos de lo que nos inspira. Hablemos de autores, de música, de cine, de cómics.
Hablemos de lectores y de escritores.
Hablemos de lo que escribes, de por qué lo haces, de lo que he visto en tus textos.
Hablemos.
Hablemos de ti y de mí.

Hablemos de la timidez, del miedo, de la inseguridad, de los obstáculos que nos encontramos y de los que nos ponemos nosotros mismos. Hablemos de lo que haremos para superar esos obstáculos. Hablemos de batallas ganadas, de sueños cumplidos, de lectores satisfechos. De editoriales que no quieren ver cuánto talento hay aguardando en las sombras, esperando ser descubierto. De lo que podemos hacer para cambiar eso.
Queremos que nos lean. Que no nos ignoren por ser noveles y tener apellido español. Que nos respeten, que reconozcan nuestro talento. Salgamos de las sombras, perdamos el miedo.
Hablemos, podemos ayudarnos, trabajemos juntos para conseguir lo que todos deseamos.

Todo el mundo tiene un sueño que desea ver cumplido. Yo tengo varios. Y voy a luchar por ellos. Mi batalla empieza hoy, aquí. Ha llegado el momento de abandonar las sombras, de dar la cara y decir, con orgullo: soy escritora, y esto es lo que hago.
Los sueños no se cumplen solos. Ha llegado el momento de ser el dragón, eliminar a los zombis y rescatar al príncipe en apuros. Se acabó ser tímida. Por mí, por ti, por esos lectores que esperan que me deje de excusas y empiece a publicar.

¿Quién dijo miedo?

2 comentarios:

  1. Todos tenemos miedo, pero que le den a este, y a por nuestros sueños!!!
    Oye, eso que la chica vaya detras del monstruo, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Bea bonita, miedo a nada ok ? Por cierto, que leches hacia yo que no sabía de este blog o que ? aissssss que despiste el mio. Muxus

    ResponderEliminar

¿No tienes nada que decir? ¡El mundo no es de los tímidos!