miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Mi primera reseña!

El chico perfecto no sabe bailar el twist lleva un mes en Amazon y durante este tiempo no ha hecho más que darme alegrías. El número de ejemplares vendidos en los dos formatos se me antoja muy elevado, para un período de tiempo tan corto, y me hace pensar que si lo hubiera publicado de forma tradicional, esto es, con una editorial que se encargara de la distribución, de modo que se pudiera conseguir en las librerías (especialmente en las librerías de Segovia y de Lleida), habría sido todo un éxito. Lo tendré en cuenta para mi próxima novela, je.

Pero mejor que las ventas son las opiniones que ha cosechado hasta la fecha, todas positivas, que voy recibiendo por privado y que los lectores van dejando en la página de amazon, opiniones que puedes leer en este enlace. La historia gusta, mi prosa gusta, engancha, emociona. Lectores de género que no abrirían una novela romántica ni bajo tortura se han animado a leer la mía y han confesado haberse enamorado de ella.
Bueno, no es que no lo esperase, pero ¡ilusiona tanto que te lo digan! 8)

Ayer recibí mi primera reseña, de la mano de un escritor al que aprecio y al que admiro muchísimo. Antonio Jareño, cuya novela No todos moriréis pasó por mis manitas de correctora y se llevó un Aprobado con Nota muy alta (y si no has leído su novela ya estás tardando en hacerte con ella, que es una de mis recomendadas), habla de mi chico perfecto en su nuevo blog, y sus palabras me hicieron llorar de la emoción.

Te invito a que visites su blog y leas su opinión. Si todavía no conoces a la Gata, puede que sus palabras te animen a querer conocerla. Y si ya la has leído, te invito a dejar tu opinión en amazon, en tu propio blog o aquí mismo, saber qué te ha sugerido es importante para mí.

Y hoy no me extiendo, que tengo una antología que corregir y dos relatos que escribir. Ah, pronto tendré noticias que darte. Deséame suerte, que ya sabes que el relato corto en mi asignatura pendiente!!!