domingo, 22 de junio de 2014

Family Nightmares. Preventa, Booktrailer y Presentación

A falta de una semana para la presentación de Family Nightmares, vengo a traerte noticias y a recordarte que la preventa sigue abierta hasta el día 28 de este mes. Para pedir tu ejemplar debes mandar un correo a la siguiente dirección: familynightmares@antoniosanchezvazquez.com. Recibirás en respuesta un PDF con las instrucciones para hacer la reserva. El precio es de 15 euros, IVA incluido, y los gastos de envío son gratuitos (sólo para España). Además entrarás en el sorteo de una fantástica taza que (¡yo quiero tenerla, yo la quiero!) se ha hecho exclusivamente para la ocasión.


Ya tenemos booktrailer.
Y debo decir que estoy muy contenta con el resultado. Porque, verás, el texto que acompaña a las imágenes es mío. Es curioso, porque siempre he sido la chica que no sabía resumir, pero parece que en el último año me he aficionado a las sinopsis breves, ésas que aparecen en las contraportadas de los libros; la hice para mi chico perfecto, para Averyn, de Carlos Gran, y para Bueno, Bonito... ¡Maldito!, antología de la Pastilla Roja, y cuando la editora y el coordinador de Family Nightmares, mientras revisábamos la maquetación, me dijeron que pensara en algo para la contraportada, lo que imaginé fue tan parecido a lo que después vi en el booktrailer que ahora no puedo por menos que enseñártelo con el mismo orgullo que si lo hubiera hecho yo.



Y ahora, la noticia del evento que hemos compartido en Facebook:

La presentación será en Barcelona, en la librería Gigamesh, el día 28 de junio. Allí estarán el coordinador, Antonio Sánchez Vázquez, y mis compañeros de antología Cristina Béjar, Karol Scandiu, Irene Comendador, Athman M. Charles, J.A.J. Pérez y J.A. Campos (Toluuuu) junto al creador de la portada, Daniel Expósito. Y sí, Bea Magaña va a estar allí, repartiendo abrazos y aprendiendo muchas cosas, y firmando (eso me han dicho, que vamos a hablar de la antología y a firmar ejemplares, je).

Así que, ya sabes, si quieres llevarte tu ejemplar firmado, pasar un buen rato en nuestra compañía y escuchar todo lo que tenemos que contarte sobre Family Nightmares, serás bienvenido.



Y por si todo esto no acaba de convencerte (cosa que dudo), voy a darte otro incentivo. Un pequeño fragmento de El Recipiente, mi participación en Family Nightmares.

«Había olvidado la belleza salvaje de este territorio. La exuberancia de los campos, la fuerza de los bosques, el cromatismo por momentos imposible, el olor a humedad y a madera, a descomposición y a vida al mismo tiempo. Demasiados años viviendo en la ciudad, disfrutando de comodidades como la electricidad y el agua caliente, me habían hecho olvidar cómo era la vida en la campiña, en las granjas aisladas con sus pozos y sus establos y sus huertos, en las antiguas mansiones de extensos jardines y oscuros sótanos, en las casonas levantadas sobre las ruinas de vetustas abadías, en las cabañas de madera vieja y piedra sin desbastar. Había olvidado el olor de la tierra abonada, de la hierba cubierta de rocío; el rumor a veces alegre y en ocasiones inquietante del Miskatonic, que fluye encerrado entre cañaverales y bosques ancestrales en su camino hasta la ciudad de Arkham; el silencio de las noches mirando las estrellas, nombrando las constelaciones, buscando el oscuro resplandor del extinto Yith más allá de Aldebarán y soñando con ciudades perdidas en la noche de los tiempos»



FICHA TÉCNICA
Titulo: Family Nightmares

Editorial: Universo
Páginas: 407
Portada: Daniel Expósito
Corrección: Bea Magaña
Maquetación: Maialen Alonso
Fecha de publicación: 28/06/2014
ISBN: 978-84-942644-1-2
Depósito Legal: M-17171-2014
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 15 €






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No tienes nada que decir? ¡El mundo no es de los tímidos!