domingo, 20 de enero de 2019

Laudaner: Presentación y Preventa


A falta de tres días para la presentación de LAUDANER, más emocionada que nerviosa y con unas ganas inmensas de tener por fin a mi criatura en las manos. Ya sé que estás lejos y que no podrás venir a arroparme y a darme ánimos, y por ese motivo tampoco podrás llevarte un ejemplar firmado, así que vengo a dejarte el enlace desde el cual podrás pedirlo a la editorial. No irá firmado, pero no te quedarás sin él si, como me has repetido infinidad de veces, tienes tantas ganas como yo de tener un nuevo libro mío. De momento lo tienes disponible en la web de MaLuma, pero en breve también podrás hacerte con él en la página de la editorial en Amazon. Sé de varios impacientes (¡adorables impacientes!) que ya lo han pedido. Yo, no menos impaciente que ellos, he preferido esperar al día de la presentación para hacerme con el mío.

Aquí el enlace para pedir tu ejemplar. También puedes pinchar en la foto que he puesto a la derecha.

Para los que sí viven en Lleida y quieran acercarse, la presentación tendrá lugar en el Centro Cívico Balafia, empezará a las seis y media de la tarde y la organización nos deja estar hasta las nueve. Así que, si no puedes llegar a tiempo porque a esas horas estás en el trabajo, recuerda que para cuando salgas todavía estaremos allí mis pequeños, una de mis editoras y yo.

Aquí el cartel para el recuerdo.


Nos vemos dentro de tres días.

2 comentarios:

  1. Ay! Como me gustaría estar allí contigo...sabes q aunque no me veas ese día estarás en mi pensamiento deseándote la mejor presentación !! Tu sueño se hace realidad!!!tqm

    ResponderEliminar
  2. Ay! Como me gustaría estar allí contigo...sabes q aunque no me veas ese día estarás en mi pensamiento deseándote la mejor presentación !! Tu sueño se hace realidad!!!tqm

    ResponderEliminar

¿No tienes nada que decir? ¡El mundo no es de los tímidos!